Anna Simón condena indignada el ataque al coche de Cabify en la huelga de taxistas: "¡Qué triste!"

11:20 - 27/07/2018
  • La presentadora de 'Zapeando' lanza un alegato contra la violencia en La Sexta

La huelga de taxistas en Barcelona ha desencadenado estos días varios altercados contra conductores de Cabify. En Zapeando no han podido evitar comentar las imágenes de varios actos violentos que se llevaron a cabo durante la manifestación. 

Ana Morgade era la encargada de presentar las imágenes a los espectadores: "Una cosa es hacer huelga, que es un derecho de cualquier tipo de profesión y otra recurrir a la violencia y a la intimidación y protagonizar imágenes lamentables", decía contundente.

Tras estas palabras, se podía ver cómo un grupo de taxistas atacaba violentamente a un coche de Cabify que transportaba a una familia. Además, los comentaristas señalaban que uno de los pasajeros era una niña de 4 años que estaba entrando en pánico.

Anna Simón condenó duramente lo sucedido: "Estas imágenes ni merecen comentarios. Se comentan por sí solas. ¡Qué triste! La violencia nunca soluciona nada. Había una niña dentro y es que, aunque no hubiera nadie. Eso no hay que hacerlo jamás pero con una niña dentro... en fin", dijo muy enfadada.




Informalia




Comentarios 0