Programas

Jordi González, apartado totalmente de 'GH VIP': Telecinco pone el debate en manos de Sandra Barneda

  • La cadena encarga de nuevo la emisión dominical a la presentadora

Gran Hermano VIP es una de las grandes bazas que Telecinco guarda para el arranque de la nueva temporada. El reality de convivencia con famosos volverá año y medio después tras el descenaso que la cadena decidió darle al programa tras el fallido GH Revolution.

La cadena trabaja junto a Zeppelin en la puesta a punto de la sexta edición del programa. Y tras confirmarse que Jorge Javier Vázquez le ha arrebatado a Jordi González el puesto de presentador de GH VIP, ahora se ha decubierto que el catalán ha quedado totalmente apartado del reality que ha conducido en Mediaset durante los últimos tres años.

El Debate, la otra oportunidad que tenía González de aferrarse al formato, tampoco ha caído en sus manos, sino en las de Sandra Barneda. Según informa Yotele, la presentadora volverá a encargarse cada domingo de esta tarea en una maniobra con la que Telecinco repite la exitosa fórmula que tan bien le ha funcionado en Supervivientes. Y es que además, Lara Álvarez podría también tener presencia en el reality si la audiencia acompaña y Mediaset decide dedicarle una tercera noche al formato. 

Solo falta empezar a conocer la identidad de los famosos que cruzarán este año el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra. De momento, los nombres que más han sonado han sido los de Lydia Lozano, Diego Matamoros y Oriana Marzoli, que podría haber desvelado por error su participación en el concurso.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

debatetipaza
A Favor
En Contra

desde que salió del armariotambienconocidocomortve se ha desenvuelto meticulosa en t5 "toñi:he dicho, adiojdolor y omegaexel!"XDsin embargo la han alienado a ese tipo de contenidos, por ejemplo la desplazan de narrarhokey para ser solo reporteraencancha, total ningún comentaristadeportivohombre se salva de hacer preguntasmachistas a lasdeportistas xD.

la cuestión del porque compartiendo gustos y estando enmediasetnunca se junta con labarneda? esto evidencia que labarneda si estaba con lacasado ylepagaron aunaactriz para que se haga pasar por larubia : D conlaquevieron a labarneday decir que ella era perosandra no quiere ver a toñi porque le quitó a surubia en2013, no por nada la wikipedia laetiquetó conyugues aunque noeralactriz. "sbarneda:por eso y muchas otras "cosas"+lishé está conmiga:D"dicen que pasaron juntas amadrid de tvcat hace20 y se dedicaron a informativos cuya meta era provocarse con unlooksensual: ) mientras las otraspresentadoras seguian lamoda de raparsepelete porque con lanagore labarnedon sabe que notiene emociones.

tambien tveseopone a que se junte supresentadora con la demediaset por eso le dieron vacaciones enesos paisesindochinos para alejarla mientras lapantuflabarneda la hicieron quedar adrede a moderardebatevip y así nocoincidir en los mismoscentros que acudiríalacasado ensusvacaciones:-D.

Puntuación 0
#1