Frank Cuesta, mordido por una pitón en Tailandia: la escalofriante imagen del ataque

26/07/2018 - 13:37
  • El herpetólogo capturó a la serpiente tras comerse aun gato en plena calle

Más noticias sobre:

Frank Cuesta ha vuelto a sufrir la mordedura de una serpiente mientras trabajaba en Tailandia. En esta ocasión ha sido una pitón la que ha atacado al herpetólogo justo después de haberse comido a un gato en plena calle.

El presentador de DMAX grabó todo lo sucedido en un vídeo que finalmente ha compartido en su cuenta oficial de Youtube. En él se puede observar cómo Cuesta pudo capturar a la serpiente para trasladarla a su centro de rehabilitación de animales salvajes.

El ataque de la pitón se produjo cuando Frank decidió liberarla. El televisivo la soltó desde el saco en el que la tenía atrapada y nada más tocar el suelo se abalanzó contra la pierna de Cuesta. Y aunque esta especie no tiene veneno, la herida debe ser tratada con cuidado por las posibles infecciones que la mordedura haya podido acarrear.

Tal y como Frank Cuesta ha explicado, su objetivo era liberarla lo antes posible para evitar que vomitara al gato que yacía en su interior, algo que suelen hacer estos reptiles en situaciones de estrés.




Informalia




Comentarios 0