Laura Gadea ha sido la última famosa en sumarse al reto viral del In My Feelings Challenge. La última moda en redes sociales consiste en grabarse bajando de un vehículo en marcha -a poca velocidad- para comenzar a bailar el reciente éxito de Drake mientras se acompaña a un coche que avanza durante unos cuantos metros.
El desafío ha desatado varias advertencias por parte de la DGT y las autoridades por el peligro que la práctica supone, y una oleada de críticas a los influencers que han viralizado esta tendencia. Gadea no ha querido perder la oportunidad de sumarse a este movimiento y este miércoles compartía su vídeo realizando el reto.
Enseguida recibió una lluvia de palos por los que consideran que no está dando ejemplo a sus seguidores. Sin embargo, la ex colaboradora de El Chiringuito se defendió asegurando que grabó el vídeo con conciencia: "Estoy bailando sobre la acera, el coche va a 2km/h en una zona de aparcamiento y está grabado por una tercera persona, no la que conduce", ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Instagram.
Laura Gadea se coloca así en foco mediático cuando se cumple un año de su polémica salida de El Chiringuito de Jugones. El pasado verano, muchos creyeron que Josep Pedrerol había despedido en directo a Gadea después de varios comentarios del presentador en el último programa en el que la periodista ejerció como voz del espectador del programa.
Esta lanzó algunos dardos al programa y Pedrerol le respondió en vivo a la vuelta de sus vacaciones. "Nadie tiene derecho a decir quién es periodista de verdad o de mentira", dijo Gadea en una entrevista exclusiva para ECOTEUVE.ES.