María Villalón sigue los pasos de Angy y ficha por 'TCMS' 11 años después de ganar 'Factor X': "Lo sembrado se acaba recogiendo"

25/07/2018 - 11:06
  • La malagueña reaparece en el talent de imitaciones de Antena 3 que arranca en otoño

Tu cara me suena continúa perfilando el casting de su séptima edición, que llegará a Antena 3 el próximo otoño. Como cada año, el goteo de nombres se va produciendo durante el verano y un nuevo concursante ha sido confirmado: el de María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X.

La cantante seguirá así los pasos de Angy (su compañera en el talent de Cuatro), tal y como informa El Televisero. La malagueña se une así a un elenco de concursantes en el que ya figuran Soraya Arnelas, Anabel Alonso, Carlos Baute, José Corbacho, Brays Efe, Jordi Coll y Mimi Doblas, primera expulsada de OT 2017.

"A veces te pasan cosas inesperadas en la vida... No os podéis imaginar lo feliz y emocionada que estoy... Gracias de corazón a TCMS por darme esta oportunidad y demostrarnos a todos que los sueños se cumplen, que lo sembrado se acaba recogiendo y que nunca nuestro esfuerzo va a un saco roto", ha escrito Villalón en su cuenta oficial de Instagram, en la que promete darlo todo "incluidas caídas varias gracias a la torpeza que me caracteriza".

De ganar Factor X a experta en recetas de atún

María Villalón logró a sus 18 años conquistar a los espectadores de la primera edición de Factor X en Cuatro, que la encumbraron en la gran final del talent imponiéndose a Angy y Walter Renato, sus compañeros de equipo en el grupo de los 'jóvenes' liderado por Jorge Flo.

Desde entonces, la cantante ha continuado con su carrera musical logrando una menor repercusión que sus compañeras Angy Fernández o Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh). No obstante, cuenta con cuatro discos en el mercado entre los que destaca su single La Lluvia (2009), que se coló en las grandes listas de éxitos de su tiempo. En enero de 2017 la artista se presentó a la preselección de Objetivo Eurovisión siendo descartada en la primera ronda eliminatoria.

María Villalón también ha probado suerte en la literatura publicando en 2015 El insólito viaje de una gota de lluvia una novela juvenil que acompañó con un trabajo discográfico de idéntico título. Hace un año, la malagueña decidió probar suerte dando el salto a la gastronomía para lanzar su propio libro de recetas. Dando la lata... de atún es el nombre de la colección de 90 recetas a base de este pescado en conserva para los 'amantes' de la cocina fácil.




Informalia




Comentarios 0