Programas

Ana Guerra ('OT'): "No me esperaba el éxito que está teniendo mi single con Juan Magán"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la concursante del talent musical de TVE
  • "Espero que mi disco llegue pronto, estoy trabajando para que así sea", asegura

Ana Guerra lo ha vuelto a hacer. Tras arrasar durante la primavera con el Lo Malo que popularizó junto a Aitana en la Academia de OT 2017, la tinerfeña ha vuelto a copar los puestos más altos de las listas de éxitos con Ni la hora, su nuevo single en colaboración con Juan Magán.

En poco más de dos semanas, el videoclip del tema ya ha alcanzado las 12 millones de visualizaciones en Youtube. Una repercusión que ha pillado por sorpresa a la canaria: "Yo veía que la gente que tenía ganas de escuchar algo nuevo, pero no pensé que nos iba a ir de esta manera. Me parece mucho más de lo que yo me esperaba. Los fans no dejan de sorprendernos", declara Guerra en palabras a ECOTEUVE.ES antes de avanzar más detalles del que será su primer trabajo discográfico. 

"Espero que llegue pronto. Estoy trabajando en eso, no sé si voy a seguir con un segundo single o ya el disco. Pero hay canciones y muchas cosas que ya veréis", asegura la triunfita, que de momento, descarta más colaboraciones en su primer álbum. "Fuera de lo que es el disco, sí que he cantado con Bustamante y con Pablo López. En el disco de momento no hay más, pero puede haberlas. A mí no me importa", declara mostrándose abierta a cualquier propuesta. 

Ana Guerra vive así su segundo éxito consecutivo cuando se cumple exactamente un año que pasaba el primer casting de OT 2017 celebrado en Madrid. "Es muy fuerte. Yo estaba en este mismo lugar, con mi maleta al sol... y estar aquí hoy de invitada, reencontrarme con todo el equipo... Es un revuelo de sentimientos terrible", dijo durante su visita a las pruebas de selección de la nueva edición. 

Allí, pudo dar su consejo a los nuevos aspirantes a la Academia del talent musical de TVE. "Yo sé que es complicado, pero hay que intentar dejar los nervios a un lado y si tienes ese ángel y esa pasión por la música, que lo muestren y ya está", afirma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin