Programas

Mónica Naranjo deja en el aire su participación en 'OT 2018': "No sé si lo podré hacer"

  • La juez del talent musical de TVE podría no estar en la próxima edición del concurso
  • "El año pasado, cuando lo presentamos, no sentimos el apoyo de la gente", reflexiona

La de Javier Calvo y Javier Ambrossi podría no ser la única baja importante de OT 2018. Tras la confirmación de que los profesores de Interpretación serán sustituidos por Itziar Castro en la Academia, Mónica Naranjo ha dejado en el aire su participación en la próxima edición del talent musical de TVE.

Ella misma lo ha anunciado este fin de semana durante el estreno de Grandes Éxitos, obra teatral de Jorge Javier Vázquez, en el Tívoli de Barcelona. "Estoy estupendamente, preparando todos mis proyectos que tengo en mente y ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT", aseguró la cantante en palabras a Diez Minutos.

La juez del programa ha contado que todo depende "de agendas, hay que cuadrarlo todo, siempre". Y es que la pantera de Figueres prepara nuevo trabajo discográfico cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año así como una gira en la que celebrará los 25 años que lleva en el mundo de la música. 

"El año pasado, cuando lo presentamos en Vitoria no sentimos en apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, que era de lo que nosotros estábamos todos seguros, pero bueno, yo me he quedado la tarjeta guardadita", ha reflexionado la artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin