'Tu cara me suena' confirma a Mimi ('OT') como concursante de su séptima edición

20/07/2018 - 12:13
  • La primera expulsada del talent musical de TVE participará en el de imitaciones de Antena 3

Mimi Doblas está de enhorabuena. Justo el día en el que la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 ha lanzado su single de debut con Lola Índigo, Antena 3 ha confirmado que será participante de la séptima edición de Tu cara me suena. 

La cantante se une de esta forma a un casting en el que ya figuran Brays Efe, Anabel Alonso, Carlos Baute, José Corbacho, Soraya Arnelas y Jordi Coll. De esta forma, Mimi encadena su tercer talent show tras concursar en Fama Revolution (2010) y OT, que comparte productora -Gestmusic- con el programa de imitaciones de Antena 3.

Mimi da el 'pelotazo' con Yo ya no quiero na

Pocos minutos bastaron esta madrugada para que Mimi y su Yo ya no quiero na se convirtieran en Trending Topic Mundial. La primera expulsada de OT 2017 ha sabido reinventarse y logró generar este jueves una gran expectación con el lanzamiento de su primer single como Lola Indigo, grupo que ha formado junto a cuatro bailarinas entre las que figuran tres concursantes de la última edición de Fama, ¡a bailar! en #0.

Mimi ha optado por un sonido más urbano con una base rítmica que, aunque tiene un clamoroso parecido a la del Anillo de Jennifer López, dispone de todas las papeletas para convertirse en un auténtico pelotazo. La canción está producida por Bruno Valverde, un músico belga de padre nicaragüense y madre española que ha trabajado para artistas como Ricky Martin, Natalia o Merche.

Y en la línea de Lo Malo (el éxito de sus compañeras Aitana y Ana Guerra), Mimi se une con la letra de este tema a la corriente del empoderamiento femenino que durante los últimos meses ha inundado también el mundo de la música.




Informalia




Comentarios 0