Programas

FX desvela el título y el póster de la octava temporada de 'American Horror Story'

  • Ryan Murphy asegura que los nuevos capítulos serán una mezcla de 'Murder House' y 'Coven'

American Horror Story regresa y FX ya ha desvelado el título y el póster de su octava temporada. La nueva entrega de la ficción verá la luz el 12 de septiembre en el mencionado canal de FOX. 

El título elegido es Apocalypse (Apocalipsis en español). En cuanto a la imagen, aparece un bebé recién nacido con la piel roja siendo acariciado por una mano negra que podría hacer referencia al diablo. Algunos fans de la serie han lanzado ya varias hipótesis que apuntan a que el anticristo podría tener presencia en las nuevas tramas. 

Ryan Murphy, creador de la serie, ha confesado que la octava temporada será una combinación de la primera  (Murder House) y tercera temporada (Coven). Una de las posibilidades que se baraja es la de que los nuevos episodios sirvan como continuación del final de la primera tanda de capítulos. Exactamente en el momento en el que el personaje de Jessica Lange aparece criando de su nieto, que podría ser la reencarnación del diablo. 

En cuanto al elenco de actores, se mantendrán los principales que han protagonizado la serie desde el principio. La serie mantendrá su elenco principal y vivirá el regreso de algunos de los protagonistas de las últimas temporadas. Se trata de Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner y Leslie Grossman. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments