David Cantero ha sido el último famoso en subirse al coche de Belén Esteban en la sección que la de San Blas presenta en Sálvame al estilo Carpool Karaoke. La tertuliana tuvo la oportunidad de repasar la trayectoria del periodista, que realizó algunas confesiones sorprendentes ante las cámaras de su cadena.
Uno de los asuntos que destacó Esteban durante la entrevista fue el de que su hijo mayor ha decidido seguir sus pasos como periodista. De hecho, ambos desvelaron que recientemente ha fichado por uno de los espacios de mayor éxito de su cadena: "Ahora trabaja en El Programa de Ana Rosa. Lo han contratado, pero ha sido todo por su cuenta, yo no he movida nada", defendió Cantero, que negó rotundamente que lo hubiera 'enchufado'.
"No usa ni mi apellido, usa el de la madre como uso yo el de la mía. Se lo monta muy bien, se mueve muy bien", dijo el periodista sobre Álvaro Berro, el que hasta hace unos meses era uno de los presentadores más conocidos del canal Non Stop People que ofertaba Movistar+.
David Cantero confesó además cómo fueron sus comienzos en la televisión. Tras una visita a los estudios de Prado del Rey, el periodista supo que allí estaba su verdadera vocación. "Empecé recogiendo cables, de becario, sin cobrar y ganando un bocata que me daban", aseguró contando que ha trabajado también como vendedor de enciclopedias y como DJ.
El madrileño, que a sus 57 años reconoce que recibe piropos "desde chicas jovencitas, a señoras, a chicos...", confesó además cómo fue compartir durante más de un año trabajo con Leticia Ortiz. "Era una tía simpática, buena compañera, buena profesional... Cuando me enteré que estaba con el actual Rey me quedé loco. Mi ex, una ex que tengo en la tele fue de las primeras en saberlo", desveló.