Una cabra 'vidente' predice en Telemadrid quién ganará las primarias del PP

19/07/2018 - 18:57
  • Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado: Pilusi tiene claro quién será el próximo presidente del partido

Madrid Directo recurrió este miércoles a una cabra para cubrir parte de los contenidos del programa que presenta Inmaculada Galván. Pilusi era el nombre del animal -una cabra guadarrameña en peligro de extinción- que acudió al plató de Telemadrid con un objetivo: pronosticar quién ganará las primarias del Partido Popular. 

Esta no es la primera vez que la cabra acude al espacio de la autonómica, ya que intentó adivinar el resultado de España ante Portugal en su debut en el Mundial de Rusia de 2018. Y aunque el resultado no quedó muy claro, Madrid Directo ha decidido darle nuevamente espacio para hacer esta vez un augurio sobre la situación política.

Galván intentaba así avanzar el resultado que se obtendrá en la elección del próximo presidente del Partido Popular: Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado. Pilusi no titubeó y se dirigió hacia el cuenco con comida que tenía la foto del actual Vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular.

"A veces en televisión hacemos cosas tan surrealistas como estas", afirmó un empleado del programa al difundir el vídeo en sus redes. Habrá que esperar hasta el sábado para saber si la cabra ha acertado en su visión. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0