Programas

El pasado de Pilar Gutiérrez, la franquista que se ha convertido en la última 'estrella' de las tertulias

  • Se ha hecho asidua en los programas tras su polémica aparición en 'Ya es mediodía'
  • Apareció en 'La Noria' y 'De buena ley' para mostrar su oposición al aborto y la eutanasia

Pilar Gutiérrez, impulsora del Movimiento por España, ha pasado de ser una auténtica desconocida a que sus palabras sean analizadas hasta el más mínimo detalle desde que apareciera por primera vez hace unos días en el programa Ya es mediodía, de Telecinco. Su enfado y espantada en directo fue la primera confrontación de varias que ya ha tenido con algunos colaboradores de televisión.

Pilar Gutiérrez ha hecho en distintos programas una firme defensa del franquismo y se ha mostrado en contra de que sus restos sean exhumados del Valle de los Caídos. 

Nacida en 1953, su padre fue un ministro de Franco. Pasó su adolescencia entre España, Alemania y EEUU y recibió una firme educación religiosa, según ha relatado el programa en el que se ha dado a conocer. 

Gutiérrez, psicóloga de profesión, se quedó embarazada de un brasileño. "Como era diez años mayor que yo y me llevó por su camino", ha relatado en algunos de los diversos programas televisivos en los que ha intervenido. 

Ya es mediodía ha hecho un repaso por el archivo de Telecinco y ha encontrado a Pilar Gutiérrez en algunas apariciones en programas de la cadena, donde ha mostrado sus argumentos en contra del aborto y la eutanasia. En pleno debate por la ley de plazos del aborto en 2010, Gutiérrez se presentó en el Senado con "mierdas de gato" porque la norma que se quería aprobar era "una caca". 

En 2012 participó en el programa La Noria, presentado por Jordi González, en el que aseguró que "el aborto aumenta el riesgo de cáncer de mama".  Años más tarde, debatió sobre la eutanasia y mostró su postura en contra en el programa de Telecinco De buena Ley.

En 2011 creó una página de Facebook para "contar su verdad sobre Franco", y finalmente, en 2014 fundó la iniciativa Movimiento por España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

!! Servicio Indisponible !!