Programas

'Fama, ¡a bailar!' vuelve en octubre con el estreno de su segunda edición en #0

  • Movistar+ renueva el talent de Paula Vázquez y adelanta su vuelta al próximo otoño

El ritmo no para en #0, que vuelve con más danza y más música si cabe el próximo mes de octubre con la segunda temporada de Fama, a bailar. Tras una primera edición que llegó a su fin el pasado mes de junio, Paula Vázquez se pondrá nuevamente al frente del talent de baile, que fue rescatado siete años después tras su exitoso paso por Cuatro.

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de España y de donde se seleccionarán los alumnos de Fama a bailar, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán nuevas coreografías.

En esta nueva temporada, el talent producido por Zeppelin "volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato", dice #0 en una nota.

Precisamente por esta filosofía y su apoyo a diversos causas y colectivos sociales, Fama a bailar recibió el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, colectivo LGTBIQ de la Comunidad de Madrid, que ha subrayado la importancia del programa para la visibilización y normalización del colectivo LGTBIQ en la televisión.

En esta misma línea, el programa quiso unirse a la marcha del Desfile del Orgullo de Madrid 2018 para reivindicar una sociedad más libre, respetuosa e igualitaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin