Programas

Espantada en directo de una defensora de Franco en Telecinco: "No somos frikis"

  • Pilar Gutiérrez, del Movimiento España', abandonó la entrevista en 'Ya es mediodía'
  • Acusó a la presentadora Sonsoles Ónega de propagar 'fake news' en su programa
  • "Fake news, ninguna. Opiniones, todas, incluida la suya", se defendió la presentadora

Momento de gran tensión el que este lunes se vivió en el plató de Ya es mediodía, el programa de debate que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. El motivo no fue otro que la entrevista que hicieron a Pilar Gutiérrez, del Movimiento por España, que este fin de semana protestó por el intentó de exhumar los restos de Franco del Valle de los caídos.

Gutiérrez hizo una defensa del régimen franquista y protestó por algunos comentarios que había escuchado en el plató antes de comenzar su entrevista. En concreto, le molestó una opinión que dio Rodolfo Irago.

"Le pido a ese periodista friki que lo retire porque somos personas españolas con derechos… somos defensores de un régimen que nos pareció el mejor… ¿Es mejor ahora que no se puede hacer castillos de arena en la playa?", expuso la invitada, que acusó al programa de Telecinco de dar 'fake news'.

La conversación fue subiendo de tono y el enfado de Pilar Gutiérrez cada vez fue mayor. "¡Ya está bien de fake news!", se quejó. "Han dicho que éramos cuatro gatos... ¡Mentira! Éramos 10.000 personas contadas por la Guardia Civil".

En ese momento, la invitada se levantó del sofá, se quuitó el micrófono y abandonó el set mientras murmuraba algunos comentarios quejándose de que "nos llamen frikis y cuenten mentiras".

"Esto no me parece, porque aquí estamos para hablar y debatir", se defendió Sonsoles Ónega con rapidez. "Fake news, ninguna. Opiniones, todas, incluida la suya".

Más tarde volvió a la entrevista y protagonizó otros encontronazos, esta vez con Maika Navarro. "Es usted fascista. No respeta ni los derechos humanos ni la democracia", dijo la periodista catalana a la invitada.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pilar
A Favor
En Contra

No se puede debatir con puercas comunistas.

Puntuación 28
#1
Alderaan
A Favor
En Contra

Esa señora, es una impresentable. No decía más que barbaridades. Entre otras tonterías, decía que la mayoría de las personas que están enterradas en las cunetas, son del bando nacional, pues eran los rojos, quienes no enterraban a los que ejecutaban.

Puntuación -22
#2
Pelmas enfermos mentales
A Favor
En Contra

Se conoce que el español cada día que se despierta tiene como únicas ideas, Franco, la memoria histórica, y demás gilipolleces con las que quieren distraernos estos fascitas comunistas, analfabetos a la enésima potencia. Mientras tanto la invasión de extranjeros continúa sin que nadie ponga freno a esta barbaridad.

Puntuación 38
#3
JonS
A Favor
En Contra

El problema radica en llamar a un programa de TV a fachorras como esa señora (?). Donde debía estar es en la cárcel, junto con los de la Fundación Francisco Franco, que debe ser disuelta inmediatamente.

Puntuación -31
#4
A Favor
En Contra

La invitada pide respetar todas las opiniones. Como hizo Franco.

Puntuación -5
#5
Floren
A Favor
En Contra

Vaya usted señora a hacer el saludo hitleriano a la puerta de Brandenburgo para que va la que le cae.

Puntuación -9
#6
Javier
A Favor
En Contra

¡Qué indigna es la tele en España!

Lo mejor es no encenderla nunca pues te mancha de caca...

Puntuación 6
#7
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SONSOLESONEGA ES UNA ESCREMENTO

Y SU PRESUNTO PADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación 1
#8
Pascual
A Favor
En Contra

Hace unos días en T5 por la mañana lo mismo. Al General Dávila le "entrevistaron". Apenas le dejaron hablar. Eran más reproches que preguntas. EN un momento dado le dijeron: "aho, después de la publicidad, volvemos". A la vuelta de la publicidad ni volvieron con él ni nada parecido. Lo señores periodistas, o lo que sean, siempre se ponen muy dignos con este tipo de personas, pero luego se ca gan con los de la ceja, los coletas, los de la otra acera, etc. asquito Mediaset.

Puntuación 5
#9