Programas

Mimi ('OT') ficha a tres bailarinas de 'Fama' para su grupo Lola Índigo

  • Claudia, Mónica y Saidy se unen al proyecto de la concursante del talent musical de TVE

Mimi continúa en su empeño de hacerse un hueco en el mundo de la música. La primera expulsada de OT 2017 sorprendía hace una semanas a sus seguidores al anunciar que iba a formar un grupo llamado Lola Índigo en el que estaría acompañada de cuatro bailarinas.

Poco a poco, Mimi ha ido desvelando la identidad de sus compañeras a través de las redes sociales. Tres de los nombres confirmados han hecho las delicias de sus fans, ya que se trata de tres rostros muy conocidos para gran parte de ellos: los de Claudia, Mónica Peña y Saidy, concursantes de la última edición de 'Fama, ¡a bailar!' en #0.

De esta forma se producirá un crossover entre los dos talent shows que han marcado la temporada televisiva por su esperado regreso a la pequeña pantalla. Pocas horas después, Mimi ha confirmado el nombre de su tercera bailarina: Laura Ruiz.

La bailarina no es conocida por participar en ningún programa, pero su cara a algunos les ha resultado familiar, ya que la joven acompañó a Miriam Rodríguez en el videoclip de Hay algo en mí, su primer single tras salir de OT.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin