Programas

La enésima bronca de Inda y Monedero en Telecinco: "Eres del partido de Maduro, que asesina gente en la calle"

  • El politólogo y el tertuliano se enzarzan de nuevo en 'El Programa de Verano'

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda se volvieron a ver las caras este lunes en el plató de El Programa de Verano. Joaquín Prat puso sobre la mesa de debate las primarias del Partido Popular tras las cuales se conocerá al nuevo presidente de la formación y los tertulianos volvieron a enzarzarse en una nueva bronca, la enésima ante las cámaras de Telecinco. 

"Estás blanqueando a un Partido Popular...", empezó diciendo el politólogo siendo interrumpido por el periodista. "Que no, que no seas pesado...", dijo Inda enfadando a su compañero de tertulia. "Sí, yo soy muy pesado", respondió irónico Monedero.

"El PP cree que cambiando la presidencia se solventan sus problemas. Tiene un rosario de juicios y procesos terribles", siguió criticando el exintegrante de Podemos. "Si quieres, que siga Montoro, que nos ha frito a impuestos, que siga Arenas, que lleva 40 años en la pomada", replicó Inda mientras el profesor despreciaba su comentario.

"Bla, bla, bla...", repitió en varias ocasiones. "Es un partido corrupto, parece que se nos ha olvidado", recordó provocando la respuesta habitual de Inda. "Y tú eres del partido de Maduro, que asesina a la gente en las calles...", aseguró. "Monedero, Venezuela, Irán...", continuó insistiendo para desacreditar a su 'oponente' en la mesa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Demasiada basura para el ciudadano de a pié. Sabemos de sobra de que pié cojea cada uno y cada medio. Lástima que la población tardemos en reaccionar ante tanta inmundicia política, informativa, deportiva ...un auténtico asquito.

Puntuación 6
#1