Programas

Deportes Cuatro se refuerza contra Pedrerol con el fichaje de Iturralde González y el VAR

  • El programa de Cuatro se renueva para competir contra un 'Jugones' cada vez más fuerte

Se ha implantado con éxito en el Mundial de Fútbol de Rusia y tendrá un papel decisivo en la nueva temporada de la Liga: el VAR ha llegado para quedarse y también lo hará en Deportes Cuatro en el arranque del nuevo curso televisivo. El informativo de deportes estrenará el 'VAR de Iturralde', una nueva sección que incorporará al exárbitro internacional Iturralde González para analizar las jugadas más polémicas al término de cada jornada futbolística.

El plató de Deportes Cuatro, que se renovará para la próxima temporada, incorporará una pantalla gigante de LED de 5 x 2 metros y con 2,6 mm de resolución que aportará imágenes para que sean evaluadas por Iturralde González. El nuevo colaborador, con la ayuda del VAR, comentará tanto las jugadas que fueron consultadas por el árbitro de cada partido a los asistentes como las que pasaron desapercibidas.

Estas novedades reforzarán Deportes Cuatro en una temporada que puede ser decisiva contra Jugones. El programa de La Sexta, presentador por Josep Pedrerol, ha escalado posiciones en los últimos meses y ambos programas han acabado muy igualados el último curso. 

Manu Carreño: "Después del Mundial, el VAR viene a nuestra Liga y va a formar parte de nuestro día a día. En Deportes Cuatro se impone por tanto abrir un VAR inmediatamente y lo haremos con el mejor árbitro que se puede tener. Mostraremos, a través de una pantalla gigante, no sólo las imágenes analizadas por los asistentes, sino también las que no fueron consultadas".

Para Iturralde González, la implantación del VAR en Deportes Cuatro "aportará sobre todo información y aclarará mil dudas en muchas de las jugadas polémicas que se suceden en cada jornada. Es una magnífica idea incorporar esta sección para que la gente conozca cómo funciona y después tenga una opinión al respecto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin