Programas

La pregunta de Pablo Pinto que dejó cortado a Lucas Hernández: "Este Mundial lo tenías que haber ganado con España"

  • El periodista de Telecinco le entrevistó tras ganar la final de Rusia 2018 contra Croacia
  • El jugador del Atlético de Madrid tuvo opciones de ser internacional por España

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha sido una de las estrellas de Francia en el Mundial de Rusia que este domingo ganó tras imponerse a Croacia en la final.

Hernández habló para los micrófonos de Telecinco tras el encuentro. Pablo Pinto fue el encargado de hablar con algunos de los jugadores de la final del Mundial tras el encuentro.

Pinto le preguntó por el gran Mundial que había hecho pero también se atrevió con una pregunta que en ese momento puso en un aprieto a Hernández pero que era más que pertinente teniendo en cuenta que el jugador pudo haber acabado en la selección española. 

"Este Mundial lo tenías que haber ganado con España y lo sabes", dijo el periodista de Telecinco. "Campeón del mundo con Francia. Es algo increíble. Todo lo que he luchado y vivido, que no ha sido nada fácil, creo que esto es un premio".

"Se lo quiero dedicar a mi familia y a mi chica que no ha podido venir porque está en Madrid por el embarazo", declaró.

Hay que recordar que Lucas Hernández, de nacionalidad francesa, tuvo opciones de acabar en la selección española. De hecho, él mostró su interés -aunque no tenía la nacionalidad- pero todo cambió cuando en marzo de este año fue convocado por el seleccionador francés.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hasta luego Luuucas.
A Favor
En Contra

Si hubiera estado en el banquillo blanco como su hermano, le hubieran llevado. Pero Hierro es tan útil como entrenador, como haciendo lo que se supone que hacía antes.

Puntuación 0
#1