Programas

María Pedraza, de 'La casa de papel' a 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

  • La ficción tratará sobre el mundo de los strippers y comenzará su rodaje en otoño

Antena 3 vuelve a apostar por la productora Plano a plano, responsable de Allí abajo, para su nuevo proyecto de ficción. Se trata de Toy boy, la nueva serie que llegará a nuestras pantallas la próxima temporada.

Toy Boy tratará sobre el mundo de los strippers y comenzará su rodaje en otoño. Estará protagonizada por María Pedraza, conocida por su participación en La casa de papel, según la SER

La actriz se meterá en la piel de Triana, una abogada que entrará en la vida de Hugo, un boys que se ha visto involucrado en un asesinato. Su relación no será fácil puesto que ambos provienen de mundos totalmente distintos: él, con un pasado oscuro y ella, elitista con un futuro prometedor.

El rodaje de Toy Boy se llevará a cabo en la Costa del sol, explotando los paisajes naturales de España y comenzará justo después del verano.

Toy Boy será la última serie de Antena 3 con una duración de 70 minutos. A partir de ahora, todas las que se produzcan en la cadena tendrán un metraje de 50 minutos, tal y como anunció Atresmedia recientemente. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tomboyquerandecir
A Favor
En Contra

cuando escucholamarsellesa en lugar delpais que pertenece me viene a mente imagenes dearchivo delaazurri ganandomundial de1938 anotando mediante balompie ese balón degauchopesado sobre muchos equipos que curiosamente ya no compiten enmundiales, ese himnocantado en italotiene otrosignificado tal hubiese sido compuesto envenecia a petición deversalles. fue unmundial donde se humilló aljicler, a loslocales y al mismo yulsrimet ha ha ha ha.elafiche claramente preveia afán de conquistamundial a meses antes de lasegundajerramundial. después de variosgoles dan elsimpletrofeo al conjunto italomundano 'oh soooole ohsolamiaaaaa ilmoooondo a me valor", elcaptáin de laazurri(uniformesfacistas) dedicó campeonato defutbol conseguido alduce.

Puntuación 0
#1