Programas

Leticia Dolera dirigirá la nueva serie de Movistar+ con Manuel Burque como guionista

  • La actriz prepara 'Déjate llevar', sobre tres mujeres que atraviesan una crisis vital

Leticia Dolera tiene un nuevo proyecto y esta vez es una serie. La actriz y directora prepara una ficción para Movistar+ llamada Déjate llevar. Está protagonizada por tres mujeres, María, Cristina y Esther, que "atraviesan una crisis vital y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado".

Lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, donde explica que el proyecto comenzó a fraguarse hace unos años, cuando planteó la serie en ocho capítulos que, finalmente, producirá Movistar. 

"Todavía recuerdo la llamada de Domingo Corral (director de producciones originales de Movistar) confirmándome que producían el proyecto", dice. 

Dolera será la directora de la serie, aunque algún capítulo podría contar con otras dos compañeras al frente cuyos nombres no han trascendido. 

Leticia Dolera está escribiendo los guiones de los ocho caopítulos con Manuel Burque, con quien trabajó en la película Requisitos para ser una persona normal. "Es alguien a quien admiro muchísimo por su talento, sensibilidad y capacidad de trabajo".

Déjate llevar comenzará a rodarse en septiembre en Barcelona.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bomito
A Favor
En Contra

basura feminazi

Puntuación 2
#1