Programas

David Bisbal ficha como coach de 'La Voz' en Antena 3 y compartirá cadena con Chenoa

  • El cantante regresa al programa tras participar en varias ediciones en Telecinco

Comienzan a saberse algunos detalles de las nuevas entregas de La Voz, el talent show que prepara su desembarco en Antena 3 después de seis años en la parrilla de Telecinco.

David Bisbal es el primer coach que se conoce de la nueva temporada. El artista, que acaba de casarse, regresará al programa como uno de los miembros del jurado, según Fórmula TV.

Bisbal ya participó en las dos primeras temporadas de La Voz que ofreció Telecinco. También intervino en la versión Kids del programa durante tres ediciones. Además, estuvo presente en la adaptación mexicana del concurso. 

Este fichaje provocará que David Bisbal trabaje en el mismo canal que Chenoa, su expareja, que tiene contrato de cadena con Atresmedia y que es jurado de Tu cara me suena y colaboradora de Zapeando

Antena 3 sorprendió hace unas semanas con la compra de los derechos para España de La Voz, el talent que desde 2012 se emitía en Telecinco. Atresmedia llegó a un acuerdo con Talpa Media, tenedora de los derechos del programa, que permitirá que las próximas ediciones de La voz La voz kids se vean en Antena 3 en vez de en Telecinco. Además, la cadena pondrá en marcha una novedad en el mercado español: La voz senior.

Boomerang será la productora española encargada de desarrollar el concurso para Atresmedia como ya lo hizo para Mediaset con todas las ediciones de La Voz La Voz Kids que se han visto en los últimos seis años. 

"La voz llevará el sello de Atresmedia, no de Telecinco", aseguró Carlos Fernández, director de Contenidos del grupo, en un encuentro que el pasado jueves mantuvo con los medios y al que asistió ECOTEUVE.ES.

El directivo, no obstante, explicó que la compra del formato se hizo cuando la productora Boomerang ya había comenzado "con el proceso de producción para continuar Mediaset" con una nueva temporada del concurso. 

Por este motivo, "vamos a tener cierta restricción y no vamos a poder actuar sobre todo lo que nos hubiera gustado". No obstante, "vamos a introducir los cambios que podamos y vamos a innovar, ya os lo adelanto".

Por su parte, Telecinco adaptará para España del formato American Idol y comenzará con su versión infantil. Así, en otoño emitirá Idol Kids, que estará presentado por Jesús Vázquez. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin