Programas

Fuertes críticas a 'Amigas y conocidas' por centrar una entrevista a Ana Guerra en su 'bikinazo': "Subí la foto porque me dio la gana"

  • El programa de TVE obvió la música y centró sus preguntas en un posado de la cantante de 'OT'

Amigas y conocidas, el programa matinal de TVE, se convirtió este lunes en trending topic de Twitter tras la visita de Ana Guerra. La exconcursante de OT 2017 acudió al espacio de La 1 presentado por Inés Ballester para promocionar su nuevo single junto a Juan Magán. Sin embargo, la presentadora y sus tertulianas centraron la entrevista en una fotografía que la canaria compartió en sus redes sociales en la que posaba en bikini.

"Hemos entrado en una moda... Hace unos años era impensable. Todas son muy monas. Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?", empezaba preguntando Ballester. "Yo no lo hago para eso. Lo hago primero porque me flipa la foto, veo que hay arte y el trabajo de una persona, y me encantó. Y segundo, porque me da la gana y me siento cómoda subiendo estas cosas a redes. Estoy cómoda con mi cuerpo", respondía con seguridad Guerra.

"Los gurús estos te dicen que insinúes para subir seguidores. Aunque luego hay que ver que seguidores te interesan", comentó Beatriz Cortázar. "Hay gente que vive de lo que ingresa por las redes", dejaba caer Sonia Ferrer. "¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?", insistió Ballester, que encontró una nueva respuesta contundente de la tinerfeña. "No. No siento ningún tipo de presión. La foto no me parece nada obscena. Me subieron los likes, pero no los seguidores. Y no cobro por esto", contestó.

"Sólo se exhiben cuerpos preciosos, que muchas veces están trucados. Me preocupa la lectura que hacen las adolescentes, que se puedan crear complejos", aseguró Cortázar, que provocó un nuevo polémico comentario de Inés Ballester. "O sea que estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?", le preguntó la presentadora.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios contra el programa por apenas haber hablado de su carrera musical o el éxito que ha cosechado en los últimos días con el estreno de su nuevo tema junto a Juan Magán. La canción (Ni la hora) está a punto de alcanzar las 3 millones de visualizaciones en Youtube en apenas cuatro días.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Y de qué quieren que hablen de su larga y exitosa carrera musical?

Puntuación 4
#1
Lucido
A Favor
En Contra

Vaya perogrullada ha soltado: "Subí la foto porque me dio la gana". Esto equivale a decir: "Bebí agua porque tenía sed". Evidentemente que puedes subir la foto que te de la gana como has hecho, pero la respuesta a la pregunta de por qué subiste la foto, no es porque te dio la gana, es porque eres una calienbraguetas como casi todas. Vamos a empezar a hablar claro.

Puntuación 3
#2