Programas

Esperanza Aguirre se enfada con María Rey en su regreso a Telemadrid: "Es lamentable lo que han hecho"

  • La expresidenta ha criticado el "servicio de documentación" del programa por un vídeo sobre Pablo Casado

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha reaparecido en Telemadrid después de mucho tiempo. Lo ha hecho con una entrevista en el programa 120 minutos, de María Rey, que se ha convertido en un duro tira y afloja entre la política y la presentadora.

Rey ha preguntado a Aguirre sobre Pablo Casado, a quien apoya en las primarias del PP, y la investigación sobre su máster. "Si me permite un minuto, vamos a ver primero un vídeo", ha dicho Rey. "No se lo permito", ha contestado Aguirre, que quería contestar antes. Finalmente, el programa ha emitido la pieza que tenía preparada recordando este asunto por el que se estaba preguntando para ponerlo en contexto, pero no ha sido del agrado de la expresidenta.

"Es lamentable lo que ha hecho el servicio de documentaciónd de su programa", ha protestado Aguirre, que se quejaba de que el vídeo estaba incompleto. "No vea mala intención donde no la hay", se ha defendido María Rey. "Eso es lo que usted opina. En el vídeo faltan cosas y sobran otras", ha continuado Aguirre.

"Hay una investigación sobre el caso. Es la Justicia la que lo determinará, no vamos a ser nosotros quienes juzguemos a nadie", ha proseguido Rey. "Ustedes no le han juzgado, le han condenado. Le han encarcelado", ha dicho Aguirre sobre Casado.

La entrevista ha continuado unos minutos más, pero Aguirre, visiblemente incómoda, ha sido quien se ha encargado de despedirse con un "Muchísimas gracias" cuando ha terminado una de sus respuestas. "Muchísimas gracias se las doy yo a usted", ha dicho Rey."No sé si Telemadrid es una televisión que se sigue viendo en su casa, pero esperamos que nos visite pronto", ha ofrecido la periodista. "Cuando me invitan, voy", ha terminado una incombustible Aguirre.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No sé para que invitan a ninguna cadena a la Sra Gurtelesa.......ella tiene que dar el "cante" allá donde va y afortunadamente, esta señora ya no tiene ningún interés para nadie, perdón, excepto para Casado que tendrá mucho que agradecerle.....

Puntuación -11
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ECHAN DE TELE-MADRID A UNA EXTRAORDINARIA PERIODISTA COMO ANA SAMBOAL

PARA METER A LA ZUMBADA DE ELISA BENI Y A LA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO DE LA MªREY ESTA

LO PRÓXIMO SERí FICHAR AL ESCOLAR O AL FOLLONERO O A OTRO EXCREMENTO SIMILAR

Puntuación 6
#2
santiago
A Favor
En Contra

a esta señora que es una señora MUCHO GURTEL CONTRA ELLA "¦.¿ PERO DONDE ESTAN LOS CARGOS ? NO LOS VEMOS POR NINGUN LADO A VER SI VA SER TODO COSA DE LA SINVERGUENZA ESA DE SORAYA PARA CARGARSELA

Y CUANDO ME REFIERO A LA SEÑORA AGUIRRE ME REFIERO AL SEÑOR RATO AL SR SORIA A LA SEÑORA CIFUENTES

NINGUNO CONDENADO A NADA POR UN JUEZ

SOLO MANIPULACION

Puntuación -3
#3