Programas

Jorge Javier desbanca a Jordi González y presentará la sexta edición de 'GH VIP'

  • Telecinco aparta a su conductor habitual y confía en el catalán tras el éxito de 'Supervivientes'

Próximo otoño. Guadalix de la Sierra. Las puertas de la casa más mediática de la televisión se abrirán nuevamente para recibir a un grupo de concursantes famosos, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras.

La cuenta atrás ha comenzado: ya está en marcha la producción de Gran Hermano VIP 6, que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador. El catalán desbanca así a Jordi González como maestro de ceremonias de la versión con famosos del reality más importante de Telecinco.

La cadena ha optado por el catalán tras los grandes registros de audiencia que consiguió al frente de Supervivientes. Por su parte, Jorge Javier probará suerte así en la edición VIP después de conducir durante dos temporadas de la de anónimos.

Los datos en GH no acompañan a Vázquez, que logró en su primer año una media del 19,6% de share y un bajo 14,3% en la Revolution. Sin embargo, en la última edición de Supervivientes, donde el catalán se ve más cómodo en su trato con los famosos, logró un espectacular 29,2% de share, la temporada más vista del reality de aventuras.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues le deseo otro enorme fracaso como su anterior GH......la gente está muy saturada de TONGOS!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Creo que no hay color entre Jordi y ésta " loca".....no seré yo quien lo vea.

Puntuación 3
#2
rif
A Favor
En Contra

ambos pierden aceite, tanto monta...

Puntuación 1
#3