En la televisión no es oro todo lo que reluce. Este jueves, Josep Pedrerol destapó un detalle estilístico que Edu Aguirre (y la cámara) ocultó a los espectadores durante su conexión con Jugones para informar sobre la última hora de la sonada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
El colaborador de El Chiringuito, próximo al entorno del jugador portugués, apareció en plano medio con una camisa de color azul oscuro. "Muy elegante, impecable", elogiaba el presentador antes de desvelar su estilismo completo.
Al finalizar el directo, la cámara siguió grabando aunque pasó a plano entero. Debajo de esa camisa, Aguirre lucía un colorido bañador de flores y andaba descalzo por el césped del jardín de su casa. Un look "playero".
Con Edu totalmente avergonzado, las imágenes provocaron el cachondeo total en el plato de la tertulia de Mega. "Había que entrar", justificaba Pedrerol muerto de la risa al ver el momentazo que recordó, salvando las distancias, cuando Cristina Pardo rescató a Ferreras por los pasillos de La Sexta en bermudas y en chanclas en uno de los primeros especiales de Al rojo vivo.