Programas

Pablo Motos se reivindica a sí mismo en 'El hormiguero' y presume de acaparar todas las estrellas internacionales

  • El dato que le hace "más ilusión": 321 visitas de actores de Hollywood en los doce años

El hormiguero y Pablo Motos ya están de vacaciones. En su despedida, que no faltó barbacoa, un espectacular Arte a lo bestia y la ansiada renovación de El Monaguillo, el presentador sacó pecho de todos los invitados de la 12ª temporada: "30 visitas internacionales, 99 actores y actrices españoles, 50 personas relacionadas con la televisión y el periodismo, 25 cantantes y 16 deportistas de élite".

Pero el dato que le hace "más ilusión" a Motos son las 321 visitas de gente de Hollywood que han visitado el programa durante las doce temporadas o, lo que es lo mismo, daría, para "rellenar dos años completos".

"Para nosotros poder seguir haciendo esto es un sueño. Así que nos gustaría darle las gracias a todo el mundo, a todos los que nos seguís cada noche, pase lo que pase, aunque estén poniendo fútbol en otro lado", dijo el presentador despidiendo el programa hasta septiembre, cuando arranque la temporada número 13.

El Hormiguero cerró temporada con una media del 14,6% y 2.744.000 seguidores. El programa ha vuelto a revalidar el título de 'rey del minuto de oro' al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este importante hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes de la emisión del mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior.

El récord de temporada se registró el pasado 26 de febrero con la visita de Amaia y Alfred, seguida por cerca de 4 millones de espectadores y el 19,4% de la audiencia, lo que la sitúa, además, como la segunda emisión más vista en el terreno del entretenimiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin