Programas

Críticas a 'Pantomima Full' por su broma en 'La Resistencia' sobre el reality 'GH VIH'

  • Alberto Casado y Rober Bodegas presentaron este falso formato a David Broncano

Rober Bodegas y Alberto Casado, dúo cómico que arrasa en Internet bajo el nombre de Pantomima Full, visitaron el pasado miércoles La Resistencia para conducir su habitual sección. En ella, los humoristas presentan a David Broncano varios formatos televisivos inventados que podrían funcionar en la pequeña pantalla.

El último de ellos les ha colocado en el centro de todas las críticas. Se trata de GH VIH, que presentaron en tono de broma como una nueva versión del reality de Telecinco: "Gran Hermano lleva ya muchos años, ha perdido tirón y ya no sorprende que dos se líen, se peleen o que no tengan comida", empezó diciendo Bodegas.

"Asumiendo que la ética no es algo que preocupe en Mediaset y para darle emoción, pues en GH VIH es bueno que te hagas pruebas cuando salgas si te lías con alguien", explicó entre las risas del público Casado. "Que también es bueno que te las hagas si sales del Gran Hermano normal", añadió su compañero, que señaló que el formato no implica que haya "gente VIH en la casa". "El formato es el mismo, lo que cambia es el título para sembrar la duda", declaró Alberto.

Esta broma ha generado un gran revuelo entre algunos espectadores, que consideran que es reprobable frivolizar con un tema así. Por otro lado, son muchos los que defienden a la pareja cómica y lamentan que se vuelva a abrir el debate sobre los límites del humor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin