Programas

Pol Granch gana 'Factor X' por sorpresa en una final con bronca de Risto Mejide y Xavi Martínez

  • El pupilo de Laura Pausini se impone a la favorita del concurso, Elena Farga

Factor X ya tiene ganador. Pol Granch se impuso en la final del talent show que Telecinco emitió este jueves por la noche después de semanas de competición de un concurso que no ha conseguido igualar la audiencia de otros formatos musicales de la cadena.

Pol Granch era el pupilo de Luara Pausini y su triunfo fue una sorpresa, ya que la favorita era Elena Farga, la artista que estaba apadrinada por Risto Mejide. Farga fue segunda.

Por detrás quedaron los otros dos candidatos, W Caps y Samuel, que no consiguieron pasar a la segunda ronda de las votaciones.

La polémica de la noche vino marcada por un enfrentamiento entre Risto Mejide y Xavi Martínez durante las valoraciones a W Caps. El publicista recriminó a su compañero haber votado por "interés" la semana anterior y lamentó que Poupie no estuviese en la final.

"Poupie mereció estar en la final pero no está porque ganó el nepotismo y el interés. Perdió la meritocracia. Ganó el dedazo y la gente que vota por interés. Así es este país", dijo Mejide.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin