Programas

Lorena Castell revoluciona Instagram con un espectacular posado en ropa interior

  • La colaboradora de 'Zapeando' celebró el Día Internacional del bikini con una sensual fotografía

Lorena Castell ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un llamativo y espectacular posado. La colaboradora de Zapeando aprovechó el Día Internacional del bikini para compartir con sus seguidores una sensual fotografía de ella posando con ropa interior y tacones junto a la venta de la casa de sus padres.

"Aquí fresquita en casa de los papás esperando que me recojan para ir a Zapeando", escribía junto a la instantánea. Sus compañeros de programa no han tardado en comentar la imagen de Castell mientras esta intentaba explicarse.

"Hoy es el Día Internacional del bikini", comenzaba el programa Frank Blanco ante la atenta mirada de Anna Simon que aseguraba que "una de las colaboradoras aquí presentes ya lo ha celebrado ¡y sin bikini!".

Rápidamente, Castell respondió a sus compañeros y confesó que así "me refresco por abajo y me dejo el tacón que estiliza muchísimo más". Además, la presentadora aprovechó para aconsejar a las chicas que esta temporada lleven "el bikini muy alto porque hace la pierna más larga".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MISANDRIA
A Favor
En Contra

Qué vergüenza de foto machista y sexista. Lo voy a denunciar ya!! Ah! que lo ha publicado una mujer! No he dicho nada....

Puntuación 16
#1
jose manuel
A Favor
En Contra

Supongo es que esta es de las que ponen el grito en el cielo si alguien "la cosifica"....y de las que perdería el trabajo si dejasen de "cosificarla".

Puntuación 7
#2