Programas

Así suena 'Ni la hora', la nueva canción feminista de Ana Guerra junto a Juan Magán

  • La canaria lanza también el videoclip que protagoniza con el actor José Lamuño

Ana Guerra ha lanzado ya Ni la hora, su tercer single desde que salió de la academia de Operación Triunfo. La canaria ha unido fuerzas esta vez con Juan Magán en una canción que en poco tiempo ha logrado convertirse en número uno de iTunes.

Todo ha sido un día después de que los fans de Ana Guerra pusieran el grito en el cielo al descubrir que el tema que la concursante de OT iba a lanzar a medianoche junto al catalán se filtrara a través de las redes sociales.

Ana Guerra continúa apostando por ritmos latinos y este nuevo tema sigue la línea de Lo malo y El Remedio con un sonido urbano y una letra en la que el feminismo vuelve a convertirse en protagonista. Para el videoclip de la canción, la triunfita ha contado con la colaboración del actor José Lamuño. 

A lo largo de la mañana del, la tinerfeña ha compartido una larga sucesión de vídeos en su cuenta oficial de Instagram en el que numerosos rostros conocidos saludaban a la cámara con un simple 'Hola'. Se trataba de una campaña promocional de su single al ser esta una de las palabras más repetidas de su estribillo. 

Ana Guerra ha estado arropada de este modo por sus compañeros de OT, Los Javis, Magali, Roberto Leal, Noemí Galera, José Lamuño, Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martos, Fran Perea, Camila Gallardo, Tony Aguilar, Dulceida, Manel Fuentes, Manu Guix, Laura Escanes o incluso Cristina Pedroche y Anna Simón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juhs
A Favor
En Contra

Espejo, reflejo, sola, hola, hora....rimas trabajadas y un tema casi nunca tratado: el desamor. Todo ellos aderezado con esa dulce melodía regatonera ponzoñil que lo invade todo. Basura en estado puro, pero triunfará, porque la basura le gusta mucho a los borregos.

Puntuación 0
#1