Ylenia Padilla, arrepentida de su polémico paso por TV: "Mis mayores errores están grabados para siempre"

19:38 - 5/07/2018
  • La concursante de 'Gandía Shore' busca comenzar una nueva vida, pero su pasado le persigue

Más noticias sobre:

Ylenia Padilla, una de las concursantes más recordadas de Gandía Shore y Gran Hermano VIP 3, está harta de que le recuerden su polémico pasado televisivo.

Tras su participación en dichos realities, la joven se convirtió en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla y una asidua en los platós. Sin embargo, puede que ahora este arrepentida de todo aquello.

La alicantina ha escrito a través de sus redes sociales un enigmático mensaje, en el que parece querer dejar atrás la imagen de chica mala que siempre le ha caracterizado. "Cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre, que alguien me explique cómo pasar página", comenzaba escribiendo.

Además, Ylenia mandaba otro 'recadito' en su texto en el que destacaba que "la gente amargada, siempre estará al acecho de la felicidad ajena". No es la primera vez que la concursante de GH VIP se arrepiente de su carrera televisiva, ya que muchas de sus participaciones han mostrado una imagen negativa de ella.

A pesar de su aparente arrepentimiento, queda la duda de cuáles son los "errores" de los que parece no poder escapar la alicantina.

A pesar de empezar su andadura en Gandía Shore, donde protagonizó momentos de gran tensión con el resto de sus compañeros y su pareja dentro del concurso, Labrador, aquello tan solo le sirvió como trampolín para participar en un sinfín de programas como Mujeres y hombres y viceversa o Sálvame, dando que hablar durante años sobre su complicado carácter.




Informalia




Comentarios 3

#1
06-07-2018 / 09:03
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Monina, es lo que tiene ser una choni sin cabeza ni escrupulos.....y para más inri, hacerte amiguita de la Potorra....... Currículum chungo, chungo!!!!!

#2
06-07-2018 / 16:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Desaparece de la tv para siempre, corta con toda la caspa de " amistades ilustres", estudia y busca después un trabajo digno......no es nada complicado bonita.

#3
06-07-2018 / 16:31
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero es que esta choni se piensa que su paso por las tv, ha dejado una huella imborrable en la mente de alguien?.......pues como no haya sido en la de sus pobres padres!!!!!!