Programas

Belén Esteban estrena su 'Carpool' de 'Sálvame' con Los Javis y se topa con un control de la Policía

  • La tertuliana debuta al volante en la nueva sección del programa de Telecinco

Belén Esteban está de estreno. La colaboradora de Sálvame debuta este jueves al volante de Belén a bordo, su nueva sección en el programa de Telecinco. Un espacio en el que, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES en exclusiva, emulará a James Corden y su famoso Carpool Karaoke entrevistando a famosos en su propio coche. Sin embargo, su puesta de largo no podía ser normal y Esteban ha tenido un pequeño incidente con la Policía, según avanzó el programa en una de las promos.

Los primeros invitados de Belén Esteban serán los Javis, fans confesos de Sálvame a los que han dedicado más de un guiño en Paquita Salas, que estrenó hace una semana su segunda temporada en Netflix. "¿En cuál de mis compañeras os habéis inspirado para la imagen de Paquita?", le pregunta la tertuliana en una cuestión que ya han desvelado los cineastas en alguna ocasión.

Cuando estaban diseñando el personaje de la representante, llevaron a la peluquería una foto de Terelu para que trasladaran su look al actor. "Nos hemos fijado un poquito en la mecha Mediaset", dice Calvo a la de San Blas. Tras unas confesiones y canciones al volante, Belén Esteban se llevó un pequeño susto al encontrarse con un control de la policía. Esta tarde, en Sálvame, los espectadores podrán salir de dudas y comprobar qué le ocurrió a Belén en su primera experiencia televisada en la carretera.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y que audiencia han cosechado estos 3 personajillos?......tienen interés para alguien?

Puntuación 3
#1