La exhibición de Raúl Pérez en 'Late Motiv': su Jordi Hurtado pone a concursar a Ferreras, Gabilondo y Herrera en 'Saber y ganar'

4/07/2018 - 12:55
  • El humorista se metió en la piel de los presentadores en un magistral sketch del programa

Raúl Pérez estrenó la semana pasada una nueva parodia en el plató de Late Motiv. El humorista se metió en la piel de Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, dejando impactados a Buenafuente y los espectadores del programa con su espectacular imitación.

Enseguida, el vídeo en el que el falso Hurtado sometía a Andreu a un divertido test sobre el Mundial de Rusia se convirtió el viral y tal fue el éxito de este personaje, que el programa de Movistar+ decidió regalarle toda una sección. Esta fue estrenada este martes, cuando restan tan solo dos días para que el espacio concluya su temporada en #0.

Jordi Hurtado volvía a dejarse ver en Late Motiv en un magistral sketch en el que, al estilo Homo Zapping, se parodiaba un Saber y Ganar en el que Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera y Antonio García Ferreras figuraban como concursantes. Todos ellos, interpretados en una increíble exhibición por el propio Raúl Pérez, mientras que David Fernández daba vida a Pilar, la ayudante del programa.

El gag incluye bromas sobre la 'eterna juventud' del presentador de La 2, las sabias (y largas) lecciones de Gabilondo, el señorío andaluz de Herrera y el amor de Ferreras por el periodismo. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0