Programas

Emotiva expulsión de Pelayo en 'Bailando con las estrellas': "Hay que luchar por los sueños"

  • El estilista e Inés, su compañera en la pista, fueron los séptimos eliminados del concurso

Se salvó a la primera, pero a la segunda se fue a la calle. Pelayo e Inés, su compañera de baile, fueron expulsados este martes de Bailando con las estrellas al enfrentarse en un duelo con la influencer Patry Jordán y Rubén.

De hecho, el estilista era consciente de sus limitaciones antes de que los jueces confirmaran su decisión: "Ella debe quedarse. Se lo merece por lo mucho que trabaja para estar aquí y hacerlo bien cada semana. Merece quedarse e incluso ganar".

El jurado profesional, que destacó la evolución de las dos parejas, decidió apostar por Patry y expulsar a Pelayo que, aceptó la derrota deportivamente. Su compañera fue la primera que tomó la palabra agradeciéndole la experiencia: "Quiero dar las gracias al programa, a los compañero y, sobre todo a Pelayo. Son muchas horas juntos y nos cuidan mucho. No me veo con un compañero mejor que él".

Después, Pelayo lanzó un mensaje con el objetivo de animar a los jóvenes: "Este es un programa de verano y yo recuerdo estar de pequeño viendo en Ribadesella, en la casa de mis abuelos, este tipo de programas y soñaba que trabajaría algún día en la televisión".

"Solo quiero animar a todos esos niños incomprendidos, que en el colegio no les va bien y que creen que no van a llegar a nada, que sí van a llegar, que luchen por los sueños porque llegarán a tener compañeros como estos" añadió muy emocionado. "¡Y qué vayan al cine y a los teatros!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin