Programas

María Gómez zanja la polémica y responde a los que la critican por "exagerar" las denuncias sobre el machismo en el Mundial

  • La reportera lanza una carta en sus redes sociales tras lo que ha vivido en Rusia
  • "Mi trabajo consiste en contar historias, así que os contaré la mía para que nadie lo haga por mí", dice
  • La reportera pide disculpas por "cosificar" a los jugadores de Marruecos

María Gómez ha lanzado una carta con la que pretende zanjar la polémica generada los últimos días tras las denuncias que la reportera ha hecho sobre el machismo en el Mundial de Rusia de 2018. Tras hacer varias reivindicaciones, la periodista sufrió en su propia piel el acoso de un aficionado, que se abalanzó sobre ella para besarla. Dos días después, la joven volvía a ser noticia por el 'zasca' que dio a un hincha español tras lanzarle un comentario machista ante las cámaras de Telecinco.

Sin embargo, la situación cobraba este martes una magnitud mayor al salir a la luz unas supuestas declaraciones de Mónica Marchante, de Movistar+, que la propia Marchante se encargó de desmentir en palabras a ECOTEUVE.ES: "No he declarado nada ni encontrarás esas declaraciones mías en ningún sitio".

Después de horas en el epicentro de la polémica, María Gómez ha decidido colgar una carta en su cuenta oficial de Instagram y Twitter en la que se animaba a contar su historia "para que nadie lo haga por mí". En ella, la reportera de Mediaset responde a los que consideran exagerada su denuncia sobre el machismo en el Mundial. Además, justifica su preparación académica y profesional para informar del campeonato después de que algunos críticos la pusieran en duda.

Finalmente, reconoce su error al "cosificar" a los jugadores de la plantilla de Marruecos, a los que piropeó en una sección de Nico Abad en Be Mad en la que se repasaba a "los pibones" del Mundial. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsa
A Favor
En Contra

te has retratado como una autentica payasa sin cerebro

Puntuación 12
#1
Juas
A Favor
En Contra

Si ni si quiera está buena... Aprovecharse del feminismo es solo algo al alcance de auténticos orcos, como la Alcaldesa Ocupa de Barna.

Puntuación 4
#2
hastalosmejorescanales
A Favor
En Contra

ciertamente son muy pocas las reporterasperiodistas que han ido a cubrir el futbolmundial allá enrusia para iformar para unnoticiero, otras solo se dedican a haraganear congandul todoeldia enrusia y solo aparecen de noche enlatele para opinar lo redundante en paneles deuncanal deportivoxd. tambien no confundir a esasreporteras con lasporristas televisivas como esta que van a despertar morbo enlsrusos o aficiones que están enlsoestadios enseñando sus gomastetas onalgas y estos confunden pensando que todas las conmicrofono son así.

lounico bueno quelajabalinota está allá es que en su lugar delprograma pusieron a unascheletino que es máasbrillante que ella en aspectocomunicativosxd.

Puntuación -1
#3
True
A Favor
En Contra

Personas que utlizan palabras como "cosificar" las considero una subespecie y pongo en cuarentena que tengan ningún estudio superior terminado sin favores de rodilleras.

Puntuación 3
#4