Programas

Laura Escanes sale en defensa de Aitana y Cepeda ('OT') tras las críticas por su diferencia de edad

  • La mujer de Risto Mejide muestra las palabras que tiene bloqueadas en redes

Laura Escanes ha querido mostrar su lado más solidario con Cepeda y Aitana tras las duros comentarios que la pareja ha tenido que soportar por su diferencia de edad, ya que Aitana acaba de cumplir 19 años mientras Cepeda celebrará sus 28 en Agosto.

Desde que los triunfitos decidieran hacer pública su relación, no han parado de lidiar con el odio generado en las redes sociales. Escanes, que ha tenido que soportar criticas similares a las recibidas por la pareja de OT por su relación con Risto Mejide, no ha dudado en mostrar su apoyo a los exconcursantes.

"Apoyo incondicional a Aitana y Cepeda, y a todas las parejas que tengan que aguantar esto", publicó la youtuber mostrando el listado de palabras que tiene bloqueadas en redes. "Abuelete, abuelo, asco, cabrón, guarra, gilipollas, hija, interesada, mantenida, niñata, padre e hija", son solo algunas de ellas.

El mensaje ha generado una ola de reconocimientos y aplausos por la denuncia de Laura Escanes, ha generado en menos de 24 horas más de seis millones de reacciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin