Programas

Mónica Marchante niega haber criticado a la periodista María Gómez, de Mediaset

  • "No he declarado nada ni encontrarás esas declaraciones mías en ningún sitio"

Mónica Marchante, periodista de Movistar+ y colaboradora de Cope, ha negado a ECOTEUVE.ES haber hecho las declaraciones que se le han adjudicado en las que supuestamente criticaba a María Gómez, colega periodista de Mediaset.

"No he declarado nada ni encontrarás esas declaraciones mías en ningún sitio", ha dicho la periodista a este portal.

A Mónica Marchante se le atribuyeron unas supuestas declaraciones en las que se criticaba a María Gómez, periodista de Mediaset, después de que esta última hiciese un alegato contra el machismo que las reporteras estaban sufriendo en el Mundial. 

Hay que recordar que María Gómez tuvo que soportar que un aficionado le diera un beso mientras ella hacía una conexión en directo y que, días después, un aficionado español se dirigiera a ella con un "guapa" jocoso.

"¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa?", se decía, entre otras cosas, en las declaraciones que se le han adjudicado a Marchante y que ella ha negado a este medio. 
La bola se ha hecho tan grande en las redes sociales que incluso sus compañeros de Cope -la periodista colabora en El Partidazo- lo han comentado sobre las 16.00 de la tarde. 

"Mónica Marchante ha dicho que a ella eso no le ofende ni le parece machismo. El pollo es... mejor escucharlas y que cada uno saque sus conclusiones, ha dicho Paco González. También José Joaquín Brotons, compañero de ella en El Partidazo, se hacía eco de ello: "Ya era hora de poner a cada una en su sitio. Mónica me representa".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

tiene toda la razón

Puntuación 21
#1
esteban
A Favor
En Contra

Completamente de acuerdo con Mónica. Y hay muchas a las q se les podría reprochar lo mismo en la sexta. Vease Zapeando.

Puntuación 19
#2
Victoria
A Favor
En Contra

Me parece totalmente coherente lo que dice. Un aplauso. Basta de tonterías que tapan el verdadero problema, es decir, a mismo trabajo igual sueldo. El hombre ni fue maleducado ni baboso, solamente le dijo guapa, no veo ningún machismo ahí.

Puntuación 22
#3
jose manuel
A Favor
En Contra

Es que el que le llamó guapo no era marroquí...buscad un poco lo que la misma tipa dijo sobre los jugadores de marruecos y alucinareis un poco con lo que ella le duice a los demás pero pone el grito en el cielo si se lo dicen a ella. Que la verdad, guapa, lo que se dice guapa...las he visto bastante mejores por la calle y sin maquillar (ni tanta tontería encima).

Es una trepa de medio pelo que trata como sea de ser noticia y hacrese famosilla. Como ahora se habla de acoso, pues ella va de acosada. Apostaría (y no poco), que lo del beso del tipo que llegó corriendo es un montaje y que estaba preparado para ser noticia y hacerse conocida.

Puntuación 10
#4
Jurgolero
A Favor
En Contra

Es florero aquí y lo era en RM TV, como lo es ahora quien la sustituye.

Hay muchas en los medios y hasta en los enteros.

Puntuación 10
#5