Surrealista entrevista en Telecinco al 'estafador del amor': "A las chicas no les pido; yo doy, doy, y doy bien"

13:47 - 3/07/2018
  • Máxima tensión entre Albert Cavallé y Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Más noticias sobre:

Albert Cavallé, conocido popularmente como el 'estafador del amor, ha concedido una (surrealista) entrevista a El programa del verano (Telecinco) para hablar de las 24 denuncias que acumula de sus amantes por presunta estafa.

Cavallé lo ha negado todo. "Soy un ciudadano normal, con una vida divertida y atareada. En ningún momento he dañado a nadie", ha dicho una y otra vez. "Ni estafo ni malverso".

"Yo vivo de mis padres, no de las chicas. A las chicas no les pido, yo doy, doy , doy, y doy bien", ha argumentado mirando a cámara, y con unas peculiares gafas, durante una entrevista que ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales.

El tono de la entrevista ha ido subiendo en intensidad a medida que transcurría la conexión entre el despacho de su abogado y el plató de Telecinco, desde donde intentaban entrevistarle Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Con esta última, Cavallé ha mantenido un duro rifirrafe. "Me esperaba preguntas de más nivel. Aprende a preguntar", ha llegado a decir muy enfadado por las cuestiones que le estaba haciendo, o intentando hacer, desde el estudio.

En otro momento, se ha enfadado y se ha quitado el pinganillo. Además ha reprochado al programa hubiera mostrado sus imágenes de vídeos que él, supuestamente, había mandado a las víctimas por mensaje. "¿Porque tenga 20 denuncias puede usted mostrar mi rostro? ¿Usted quién es?", ha dicho a Pardo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0