La pillada a José Antonio Luque en directo que recordó al mítico enfado de Matías Prats

3/07/2018 - 11:38
  • El periodista de Mediaset salió en plano con gestos de enfado y haciendo aspavientos

  • Muchos lo asociaron con el '¡pero esto qué es!", del presentador de Antena 3

El Mundial de Rusia pasará a la historia por los rotundos fracasos de favoritas como Alemania, Argentina o España, pero también por las tremendas pilladas a los miembros de la expedición de Mediaset delante de las cámaras. [Camacho se niega a entrar en la tertulia de Joaquín Prat]

El presentador José Antonio Luque, narrador de la mayoría de los partidos del campeonato junto a Pablo Pinto, fue cazado en directo con un monumental enfado durante el programa que resumió la jornada de este lunes.

En las imágenes, Luque aparece visiblemente enfadado haciendo aspavientos cuando creía que no estaba en el aire y que en los espectadores estaban viendo en sus casas la llegada de la Selección Española al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Los gestos del periodista han recordado a muchos al famoso "¡pero esto qué es!" de Matías Prats. Al percatarse de que estaba en directo, Luque se recompone de forma inmediata y continua con su crónica.

Por otro lado, el narrador recibió numerosas críticas en redes sociales durante el partido de octavos de final Bélgica - Japón al llamar en numerosas ocasiones 'Jonda' a Honda, el veterano centrocampista nipón.



En Portada



Informalia





Comentarios 0