Programas

Becky G sufrió un ataque de pánico antes de actuar en la semifinal de 'Factor X'

  • La cantante se sincera con sus seguidores y lo desvela en sus redes sociales

Becky G vivió el pasado viernes un duro episodio justo antes de saltar al escenario de Factor X, donde actuaría con Ana Mena en la celebración de su semifinal. Aunque finalmente salió ante las cámaras con normalidad y los espectadores no notaron nada extraño, ella misma se encargó de compartir lo ocurrido con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Ayer luché contra un ataque de pánico momentos antes de subir al escenario", empezó diciendo en uno de sus Instagram Stories. "Me miré al espejo y me dije a mí misma que ahora es el momento. Recordaba que podía respirar, aligerarme, decirme que mantuviera la calma, que tener un episodio en televisión en vivo no era lo que quería", afirmó contando que al final sacó fuerzas para sobreponerse a esta delicada situación.

"Es fácil sentir como que nadie te endiente, pero no estás solo", dijo en un mensaje de ánimo a las personas que pueden estar atravesando una situación similar. Y es que esta no es la primera vez que le ocurre. Según recoge Telemundo, Becky G vivió algo parecido hace unos meses, cuando llegaba a un estadio de Mexico para dar un concierto. Poco después, publicaba un vídeo en el que se disculpaba llorando por lo sucedido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin