Pablo Motos, 79 veces 'rey del minuto de oro' durante esta temporada

2/07/2018 - 16:44
  • El 55% de los días que se ha emitido su programa ha conseguido este título

  • 'El Hormiguero' se despide este jueves con un 14,6% de cuota media en Antena 3

El Hormiguero cierra temporada el próximo jueves, 5 de julio, con una media del 14,6% y 2.744.000 seguidores. El programa ha vuelto a revalidar el título de 'rey del minuto de oro' al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este importante hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes de la emisión del mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior.

"El verdadero éxito del programa es contar con este equipo de 120 personas, que hace que cada noche nos vean más de 2,7 millones de espectadores y que no paremos de crecer", declara Pablo Motos cuando se acerca el final de la temporada.

"Ahora, a cargar motores porque en septiembre volvemos, literalmente, ¡a toda máquina! Con secciones nuevas y fichajes sorpresa que se sumarán a la familia de El Hormiguero", avanza Motos.

El récord de temporada se registró el pasado 26 de febrero con la visita de Amaia y Alfred, seguida por cerca de 4 millones de espectadores y el 19,4% de la audiencia, lo que la sitúa, además, como la segunda emisión más vista en el terreno del entretenimiento.



En Portada



Informalia




Comentarios 0