Alba Carrillo, Lucía Pariente y Juan Echanove, los famosos de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

2/07/2018 - 13:27
  • Telecinco ya promociona el formato producido por Mandarina y que presentará Santi Millán

  • También aparecen Rosa López, Las Salazar ('Gipsy Kings') y Lucas, del grupo 'Andy y Lucas'

Telecinco ha comenzado a promocionar este domingo Mi madre cocina mejor que la tuya, programa que regresa después de su primera etapa en Cuatro, con Sergio Fernández al frente, y que ahora estará presentado por Santi Millán.

En la promo que ha lanzado la cadena, madres e hijos luchan contra el reloj en los fogones. Así, los espectadores podrán ver a Alba Carrillo y Lucía Pariente, Las Salazar de los Gipsy Kings, los cantantes Rosa López y Lucas y al actor Juan Echanove.

La mecánica del formato consiste en lo siguiente: dos madres, que ayudan a sus respectivos hijos a cocinar un plató, compiten entre sí para cocinar el mejor plato. Un jurado profesional es el encargado de anunciar el veredicto.

El formato original, creado en España por la productora Mandarina, se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional exportándose a Francia, Portugal, Grecia, Rumanía, Vietnam y la República Checa.

En esta nueva edición, cuatro familias estarán en el punto de mira cada semana, luchando por conseguir un premio a la mejor receta familiar valorado en 6.000 euros.




Informalia




Comentarios 0