La impactante mordedura de una serpiente letal a Frank Cuesta por la que casi pierde el dedo

2/07/2018 - 11:29
  • El herpetólogo muestra en sus redes la escalofriante imagen de su herida

Más noticias sobre:

Gran susto el que se ha llevado Frank Cuesta esta semana. El presentador de DMAX dejaba impactados hace unos días a sus seguidores al compartir una escalofriante imagen de su dedo, herido por la mordedura de una serpiente letal. 

"Sacando bebés de víbora malaya en un cole (la más letal de Asia), una de ellas me ha mordido. Me he abierto y limpiado al momento para evitar necrosis. Ahora en el hospital mirando vitales. El día a día...", escribía el herpetólogo en su cuenta oficial de Twitter en el texto que acompañaba a la mencionada fotografía.

Este lunes, Cuesta ha querido tranquilizar a todos compartiendo en sus redes la evolución favorable de la herida. "Se aprecia cierta necrosis... pero la rápida acción ha salvado el dedo", ha alertado el aventurero. En la imagen, se puede ver ennegrecida la piel, que Frank espera que mejore con el paso de los días. 




Informalia




Comentarios 1

#1
02-07-2018 / 19:03
Alderaan
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Más perdió su ex. Casualmente, al ser él extranjero, si su mujer no hubiese sido inhabilitada, (loca, mala madre, toxicómana, o delincuente) no habría obtenido la patria potestad de sus hijos. Tuvo mucha suerte de que las cosas fuesen como fueron en su divorcio.