Programas

El aplaudido 'zasca' de María Gómez ante la pregunta machista de un aficionado de España

  • La reportera de Telecinco vuelve a sufrir un desagradable incidente en el Mundial de Rusia

El machismo sigue manchando el Mundial de Rusia. Desde que empezara el torneo, son varias las periodistas que han sufrido el acoso de algunos aficionados en las inmediaciones de los estadios. María Gómez, reportera de Mediaset, denunciaba la situación hace unos días pidiendo que se pusiera fin a este tipo de incidentes.

Sin embargo, tan solo dos días después, Gómez se llevaba un gran susto. Mientras hacía una pieza para Telecinco, un espontáneo se le abalanzó por la espalda para darle un beso, una circunstancia que volvió a denunciar a través de sus redes sociales.

La cosa no quedó ahí y pese a su insistencia, este domingo volvía a sufrir un desagradable momento en directo tras la derrota de España contra Rusia en los octavos de final del torneo. Todo sucedió cunado María Gómez se encontraba entrevistando a varios hinchas de La Roja en Moscú: "Me decías que a ti te parece que el culpable está fuera del equipo. Hablabas de Rubiales", le preguntó a uno de ellos.

"Bueno, realmente... ¿Cómo te llamas, guapa?", le respondió el aficionado. "María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista, cuéntame", le replicó la reportera en una respuesta que enseguida daba la vuelta a Internet recibiendo el apoyo de muchos que alabaron su actitud ante el entrevistado.

María Gómez lanzaba horas después una alabada reflexión de despedida en la que hacía balance de lo que ha vivido durante las últimas semanas en Rusia: "Me voy de Moscú triste por no haber podido pasar de octavos, confiaba en que podríamos llegar lejos. También sorprendida por ver lo que disfrutan algunos discutiendo... Yo no, así que sólo diré que estoy muy orgullosa de mi trabajo y de tanta gente que quiere que gane el respeto", empezaba diciendo en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias a toda la gente que apoya que pidamos respeto, siempre, en todas las circunstancias. Sois muchísimos y muchísimas y es imposible contestaros a todos. ¡Pero somos mayoría! Siempre gana el sentido común. Que se contagie...", sentenció.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

bua madre mia eso es acoxo sexual le tendria q meter en la carcel ,como se le ocurre madre mia va ir directo al infierno, a ver si se cree la tonta esta q esta de reportera por su inteligencia, pues no estas ahi pues como todas la pilinguis de tele cinco o cuatro porque erstasi buenas

Puntuación 5
#1
Rich&Slot
A Favor
En Contra

nulo fuste para salir en pantalla, estupida engreída

aquí se terminó su breve carrera en televisión

Puntuación 4
#2
Femi Gulag
A Favor
En Contra

Mira GUAPA, lo primero que tienes que hacer antes de que te suban los humos de "periodista" es hablarle al señor de USTED. Si te vas a poner tan estricta en el trato, eres TÚ la que has abierto la confianza de primeras. A una hombre de mayor edad, que seguramente ha doblado el lomo mucho más que tú, le debes respeto. Menos tocarle las manos y ofenderle y más PROFESIONALIDAD.

Puntuación 4
#3
Raúl
A Favor
En Contra

Espero que el señor imponga una denuncia a los medios que han publicado su foto tildándolo de "machista" por expresarse con un modismo como es "guapa". Vergüenza os debería dar.

Puntuación 4
#4