La periodista María Gómez, acosada por un hincha mientras cubría el Mundial

1/07/2018 - 11:04
  • La corresponsal de Mediaset sufrió el problema mientras hacía su trabajo

Más noticias sobre:

María Gómez es la encargada de retransmitir las novedades del Mundial para Mediaset. En alguna ocasión la periodista ha denunciado el acoso que sufren sus compañeras a la hora de hacer su trabajo. Pues bien, ahora ha sido ella la víctima mientras elaboraba una previa en una calle de Moscú.

Este es al menos el cuarto caso de acoso al que se enfrentan las mujeres que acuden al evento deportivo para hacer su trabajo como reporteras. Gómez, se encontraba realizando una previa del partido de España para octavos y de repente un hombre se le echa encima para darle un beso. Ella rápidamente se aparta con cara de indignación mientras el se aleja riéndose.

La reportera no ha podido evitar mostrar su indignación y ha subido el vídeo acompañado del siguiente texto: "Moscú, hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son solo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo".

Este no ha sido el único caso de acoso en el Mundial. María Gómez aparecía también en varios canales de Mediaset denunciando el problema al que muchas de sus compañeras se están enfrentando en el evento deportivo. En una de sus apariciones en Be Mad lo manifestó con las siguientes palabras: "Me parece surrealista que lo tengamos que pedir. No sé si hace falta aclararlo, pero basta ya de este tipo de actitudes, basta ya de este tipo de hombres. Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos... No somos muñequitas que estamos en la calle. Somos profesionales y pedimos, simplemente, respeto", dijo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
01-07-2018 / 12:12
BARTOLO
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Y si una mujer te toca el culo ¿Qué pasa?

Si tratas de denunciar, se cachondean de ti y no te hacen ni caso.

#2
01-07-2018 / 12:15
Plazo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Las feminazis han perdido la cabeza. ¿Ha esto llamana acoso? Lo que hay que leer y oir. ESte tipo es un idiota por besarla, por darle un beso en la mejilla, de eso no hay duda. Es una falta de respeto, pero ¿acoso? Repito, se os está yendo mucho la cabeza a algunas.

#3
01-07-2018 / 15:36
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La vodka que es mu mala.

#4
01-07-2018 / 19:10
Español Sensato
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuidado con los comentarios de estas cosas, que puede ser que cierren El Economista, por considerarlo machista, facha, retrógrado y nosecuantás otras cosas más.

Quién no se lo crea, que le eche un vistazo a la destitución de este afamado científico español.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/06/29/5b3667f9468aebfc418b45c8.html

La que se nos avecina va a ser de traca, entre los golpistas catalanes, la eta en el gobierno y las feminazis echadas a las calles no sabemos la que nos viene. El día del juicio final va a ser sirope de caramelo al lado de esto...

#5
02-07-2018 / 09:51
jesus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la historia no es asi sino que fue florentino, el intocable, el que como si fuera el capo di capo se quedo con lo que quiso, destruyendo la unidad de la selección española. En el momento mas malo. Y nadie se ha atrevido ni a mentarlo o a criticarlo, prueba del poder y el control que tiene un constructor en todo lo que rodea nuestras vidas. Un castor 2.

Espero que aqui no haya censura