Programas

Aitana y Cepeda ya no se esconden y se besan ante miles de fans en el concierto de OT en el Bernabéu

  • La pareja regaló a todos los seguidores del programa el esperado momento

La primera vez que Aitana y Cepeda cantaron juntos en OT en octubre de 2017 ya se vio que entre ellos había algo. Ocho meses después, la pareja ha protagonizado su primer beso en público. Se lo han regalado a los miles de fans que han visto este viernes el concierto de Operación Triunfo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Aitana y Cepeda han cantado el tema No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, como en aquella primera gala de OT. Al final de la interpretación, los cantantes se han dado un beso ante los seguidores del programa, que han estallado de alegría. 

No ha sido una gran sorpresa teniendo en cuenta que la pareja ya se besó el jueves durante los ensayos. Además, esta misma semana se han dedicado mensajes de amor en las redes sociales. "Te quiero, me has cambiado la forma de sentir", dijo hace unos días Aitana, que hasta su salida del concurso de TVE siguió con su novio Vicente.

No solo Cepeda y Aitana han protagonizado un momento de pasión en el concierto de OT en el Bernabéu. Ricky se ha besado con Kibo, uno de los bailarines del programa, con quien se rumoreaba que podría tener una relación. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sincero
A Favor
En Contra

Iros a un jo.di.do hotel, puercos pervertidos. Y la ma-ri-co-na de Ricky ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención.

Puntuación 2
#1