Programas

Jon Plazaola, de 'Allí abajo', será colaborador de 'Zapeando' este verano

  • El actor sigue los pasos de su compañero Salva Reina en el programa de La Sexta

Como cada verano, Zapeando amplía la nómina de colaboradores para que los fijos puedan irse de vacaciones y este viernes, Frank Blanco ha anunciado que Jon Plazaola se incorporará al programa el próximo lunes.

Así lo ha anunciado el presentador este viernes después de haber dado a la audiencia las siguientes pistas: "Es un chico, del norte y con barba".

Así las cosas, Plazaola tiene doble motivo para alegrarse, ya que este jueves se supo que Atresmedia renovaba Allí abajo por una quinta temporada. El actor sigue los pasos de Salva Reina, colaborador estival de Zapeando.

Así será el verano de 'Zapeando'

Como cada verano, desde 2013, 'Zapeando' amenizará las sobremesas de laSexta con divertidos y refrescantes contenidos. Este año el programa volverá a pedir a los espectadores que compartan sus vacaciones en la sección 'Give me 5', con todos los vídeos recibidos se realizará un video con la canción 'One Kiss' de Dua Lipa y Calvin Harris.

Tampoco faltarán los tradicionales Premios Zapeando con sus once categorías: Premio Mejor Reportero, Premio Mejor Canción Original, Premio Mejor Vídeo De La Red, Premio Momentazo De Los Momentazos, Premio Mejor Chiste, Premio Trumpazo Del Año (Burradas Y Bocazas), Premio Al Rebote Del Año, Premio Jimmy Fallo, Premio Al Momentazo Del Año, Premio Mejor Comunicador.

Además, dentro de pocas semanas el programa anunciará quién de los colaboradores se encarga de la ardua tarea de sustituir a Frank Blanco durante sus vacaciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin