Programas

La Rebe hizo 'spoiler' de su embarazo nueve meses antes de que se viera en 'Los Gipsy Kings'

  • La protagonista del reality de Cuatro lo desveló y la productora afirmó que era un bulo

Cuatro despidió el viernes pasado la última temporada de Los Gipsy Kings y lo hizo con un auténtico bombazo: Rebeca Jiménez, "la más guapa de Plasencia", está embarazada. Esta circunstancia ha sido aprovechada por la cadena para lanzar El embarazo de La Rebe, spin off del reality que se estrena esta noche en el prime time de la segunda cadena de Mediaset.

¿Cómo están los futuros padres? ¿Cómo se siente la familia? ¿Superarán los antojos de la niña? Esta y otras preguntas las resolverá el programa en una serie de tres especiales en el que se hará un seguimiento al proceso de gestación que vivirá uno de los personajes más icónicos  del docurreality de Cuatro.

Sin embargo, el supuesto 'bombazo' del embarazo de La Rebe no era tal, ya que ella misma se encargó de desvelarlo por error a comienzos septiembre de 2017. Tal y como recogió ECOTEUVE.ES, La Rebe publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que anunciaba su estado: "Bueno mi gente... Si Dios quiere y todo sale bien, en unos meses tendré una 'mini' Rebe o un 'mini' José", decía en el texto que acompañaba a la imagen.

Enseguida, se generó un gran revuelo entre sus seguidores e incluso Cuatro se llegó a hacer eco de su embarazo en su página web oficial. Allí, se dejaba entrever los rumores que apuntaban a que los espectadores podrían hacer un seguimiento a todo el proceso en la cuarta temporada de Los Gipsy Kings.

No obstante, La Competencia (productora del reality) desmintió todo en palabras a este medio asegurando que se trataba de un bulo lanzado desde una cuenta falsa de La Rebe. Los medios informaron entonces de la supuesta mentira y Cuatro eliminó todo rastro de la noticia que previamente había publicado.

Nueve meses después, el embarazo de La Rebe se ratificó y Mediaset anunció el lanzamiento de este nuevo programa. Se confirma así que La Rebe hizo spoiler de su nuevo proyecto en la cadena (a no ser que casualmente se quedara embarazada justo después de destaparse el supuesto bulo).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin