Laureano Oubiña se enzarza con Patricia Pardo por el Pazo Baión: "Yo ando donde me da la gana"

29/06/2018 - 13:50
  • La colaboradora de AR le recrimina que lo utilizara como reclamo de su libro

Más noticias sobre:

Laureano Oubiña, considerado como uno de los mayores narcos de España, y Patricia Pardo han vuelto a enfrentarse este viernes en El programa de Ana Rosa. La periodista le ha recriminado que hubiera utilizado el Pazo Baion -la que fuera su casa durante años- para presentar su libro, donde relata sus memorias sobre el narcotráfico.

La portada de la publicación Oubiña ha 'copiado' la imagen que se hizo famosa de Carmen Avendaño, la 'madre coraje de la droga', abriendo las puertas del Pazo. "¿Nos dice que no es una provocación ese escenario que ha elegido y la portada de su libro cuando obviamente cualquier español y, sobre todo los gallegos, le viene a la cabeza la imagen de Carmen Avendaño?" preguntaba ella.

"Seguimos en la misma", respondía a la defensiva él. "¿Qué tengo que ver yo con Carmen Avendaño y la droga de ella? Ella vino a meterse conmigo por el puto Pazo de Baión. Vendré las veces necesarias aunque a usted no le guste".

"A mi nada por supuesto. Y lo hace a propósito para vender más libros porque esa imagen lo conocen todos los españoles", espetaba Pardo, que seguía insistiendo: "¿Qué hace usted allí?, ¿a cuento de qué?". "Presentando un libro y a cuento de que puedo andar donde me dé la gana. Parece que te fastidia", respondía él a lo que ella añadía: ¿Parece que usted le encanta provocarme?".

"Estoy esperando a que vengas a tomarte un vino a Galicia conmigo", decía después con sorna Laureano a lo que ella concluía: "Claro que no me voy a tomar un vino con usted, ni en siete vidas". Por último, la colaboradora expresaba su incredulidad de que Oubiña hubiera podido editar el libro con 367 euros de pensión al mes. "Tuve 32 años en la cárcel para hacerlo", resolvía él.




Informalia




Comentarios 0