Anabel Alonso, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 7'

28/06/2018 - 17:54
  • La actriz de 'Amar es para siempre' se pasa de las recetas de 'MasterChef' a las imitaciones

Anabel Alonso tiene nuevo reto televisivo. La actriz se enfrentará al clonador de la séptima edición de Tu cara me suena convirtiéndose en la quinta concursante confirmada del concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, según informa Fórmula TV.

La intérprete, que da vida a Benigna en Amar es para siempre, explotará su vis más cómico y, a buen seguro, formará un gran tándem con el también concursante Brays Efe. También se une a Carlos Baute, José Corbacho y Soraya Arnelas.

La actriz ya sabe lo que es competir al participar en la segunda edición de MasterChef Celebrity, donde se quedó a las puertas de la final. Protagonizó la expulsión más absurda que se recuerda al hacerse un lío en la báscula con los ingredientes y, en lugar de hacerlos en kilos, lo hizo en libras.

Su última aventura en televisión fue en Dicho y hecho, un programa que presentó junto a Corbacho en La 1 y que pasó al late night después de su primera emisión. Además, Alonso también formará parte de Improvisando, el nuevo formato que prepara Antena 3 con Arturo Valls.




Informalia




Comentarios 0